FIESTA, MUSICA Y TEATRO



El sábado 30 de agosto hablamos con Diego Bosh quien nos contó sobre las Fiestas Bubamara. Seguro que las conocés. Lo interesante de estas fiestas, que se realizan desde hace 6 años, es la música y la ambientación en cada edición. Estamos hablando de musica de europa del este, al estilo Goran Bregovic. Incluso Bubamara es uno de los personajes de la pelíula "Gato negro, Gato blanco" de Emir Kusturica. Como te decía... obviamene la música y la ambientación tiene que ver con estos dos personajes. Todos los meses se hacen estas fiestas en Capital, también en el interior e incluso en el exterior.... en Chile. Si querés más data podés escuchar la nota con Diego entre nuestro "Archivo de Audios" o accediendo a http://www.fiestas-bubamara.com.ar/


Además hablamos con nuestros amigos de "Naftaina", que después de estar al aire 22 años, hacen su primer festival de Música Popular. Esta es una de las tantas actividades que realizan en el cine teatro San Pedro (http://www.cineteatrosanpedro.blogspot.com/) En el festival se verán bandas en vivo y estarán los creadores de esta tira cómica, un clásico durante muchos años de la trasnoche de Radio Ciudad.


También conversamos con Cecilia Propato - autora, directora, puesta y vestuarista - "Fácil, casi una performance" una obra de teatro que transcurre en la cola de un Pago Facil. Allí los personajes hablan sobre diversas situaciones que transcurren en la cornisa entre la realidad y la ficción. Para más datos escuchá la nota en "Archivo de audios"

Muchos eventos, mucha información.... mucho contenido!!!!!